¡DISFRUTA DE UN SUEÑO REPARADOR!

En época estival, las altas temperaturas y los cambios de hábitos dificultan la tarea de conciliar el sueño.

Rescue® Night y Rescue® Night Pearls, una mezcla de seis Flores de Bach® Originales que aportan serenidad y tranquilidad.

Un tercio de nuestra vida lo pasamos durmiendo, y es que el sueño es esencial no sólo para el descanso sino también por su función reparadora tanto física como mental. Actualmente un elevado porcentaje de la población reconoce tener dificultades para conciliar el sueño, esto es debido a varios factores, el más común es el estrés que acompaña nuestra jornada laboral y que dificulta la desconexión de nuestra mente.

En época estival sin embargo son las altas temperaturas y los cambios de hábitos los que dificultan un sueño reparador. Los expertos en la materia coinciden en que existen varias consecuencias del mal dormir; la pérdida de concentración y reflejos, irritabilidad, mal humor, somnolencia, lentitud mental en la toma de decisiones y repercusiones en nuestro sistema endocrino y metabólico.

Para poder disfrutar este verano de un sueño reparador, recuerda estos tips…

  • Cena ligero y huye de las comidas copiosas.
  • Evita la práctica de ejercicio físico a última hora del día.
  • Dos horas antes de ir a dormir…¡desconecta el móvil y la Tablet!
  • Pensamientos positivos antes de ir a la cama, aleja de tu mente los temas que puedan alterarte!
  • Realiza ejercicios de respiración, desconecta mentalmente y llena el cerebro de oxígeno!

Para conciliar el sueño y poder disfrutar de un descanso reconfortante: Rescue® Night y Rescue® Night Pearls, una mezcla de seis Flores de Bach® Originales (Rock Rose, Star of Bethlehem, Impatiens, Cherry Plum, Clematis y White Chestnut) que aportan serenidad y tranquilidad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*